Es normal que en los días de mi periodo me duela el ovario derecho me duela una pierna y la cabeza dolor que se sube solo al.aldo derecho del abdomen

Preguntado por Mujer de 22 años

Si es posible, y esto se debe a dismenorrea, que es menstruación dolorosa, esta puede presentarse no sólo como dolor aislado, sino asociado a un conjunto de síntomas diversos que engloba otros problemas, como náuseas y vómitos, fatiga, diarrea, dolor de cabeza, dolor en la parte baja de la espalda y también mareo, dolor de piernas, ansiedad, irritabilidad, depresión e hinchazón.

Para lo cual debe mantener reposo, tomar analgésicos de venta libre, e ingerir abundantes líquidos, estos síntomas se van al terminar su periodo menstrual.

Gracias por consultarnos.