duele la tiroides? hace dos meses siento un dolor como cuando vas a llorar y te aguantas

Preguntado por Mujer de 38 años

Si estas presentado la sensación de un nudo en la garganta, es recomendable que acudas con tu medico para que valore ya que esto se puede tratar de alteración en la glándula tiroidea, o que estas presentando un isquemia al corazón, es necesario que te realicen exámenes paraclínicos y descarten la causa y te indiquen tratamiento medico especifico.