me duele la bejiga y la siento colo caliente y me arde cuando orino y siento dolor que puede ser ya no aguanto y no tengo dinero para ir al medico

Preguntado por Hombre de 22 años

Estos síntomas son sugestivos de infección en el tracto genitourinario , tenga en cuenta si presenta además orina fétida y de color rojo, sensación de evacuación incompleta, secreción blanca grumosa por la uretra, aumento en la frecuencia de la micción, fiebre. En los hombres dado que el tamaño de la uretra ( la que conecta el pene con la vejiga) es mayor , y presenta la curvatura del pene , son poco frecuentes las infecciones y cuando se presentan , se consideran complicadas y requieren valoración presencial de inmediato . Le sugiero acudir a atención de urgencia para confirmar diagnóstico y considerar tratamiento, evite la automedicación