Tengo dolor en intestinos (sufro de colitis) pero no se si esta vez sea eso aparte ando extreñido y me duele la bejiga y al orinar tambien como si orinara acido...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si está presentando ardor o dolor para orinar es importante descartar que no esté cursando con un proceso infeccioso genitourinario, estos usualmente se presentan con ardor para orinar, cambios en el color de la orina, orina fétida, ganas de orinar constantemente, entre otros. Si está presentando alguno de estos síntomas es necesario asistir a valoración médica presencial para ampliar la historia clínica, realizar un examen físico y de ser necesario solicitar algunos exámenes, de esta manera le podrán dar el manejo adecuado. Aumente el consumo de líquidos, si presenta estreñimiento es importante aumentar también el consumo de fibra en la dieta, recuerde no autoformularse.