Siento muchísimo dolor al tener relaciones sexuales. Sólo me podría decir que podría ser lo que tengo? No tengo dinero para ir al ginecólogo.

Preguntado por Mujer de 21 años

Pudiera ser un cuadro de dispareunia que se trata de molestia o dolor con el acto sexual, pudiera intentar el uso de lubricantes intimos de uso corriente durante el acto, si no hay mejoría debería tener una valoración con un médico general o de familia para una valoración clínica personalizada