Tomo 50 mgs de Levotiroxina desde hace 8 meses y Lexotan 3 mgs desde hace 6 años. Sigo teniendo estos síntomas: Dolores musculares, miedos, ganas de llorar, int...(ver más)

Información adicional
Unos médicos me dicen que es el lexotan porque llevo mucho tiempo tomándolo y otros dicen que es la tiroides, yo tengo hipotiroidismo. Tomo esencial florales, valeriana, modiur, eq...(ver más)

No son síntomas que se puedan asociar al hipotiroidismo. Parecen coincidir con algunos de los efectos secundarios de Lexotan, sin embargo la mayoría de estos son bien tolerados y mejoran después de un tiempo de estar con el tratamiento. Le recomiendo consultar con neurología o psiquiatría con el fin de una nueva valoración y determinar se si hace un reajuste al tratamiento de la ansiedad o se cambia por otro.