Tengo 39 años y hace 8 años tomó media tableta de adepsique y media tableta de lexotan en la noche pero empece a dejarlas que consecuencias puedo tener?

Ambas medicaciones se utilizan para el tratamiento de enfermedades psiquiátricas por ejemplo ansiedad o depresión, entre otras enfermedades, es importante que si la medicación se va a detener sea en acompañamiento con su médico o psiquiatría ya que la suspensión abrupta puede causar exacerbación de los síntomas para los cuales se hizo la formulación en primer lugar.