hola el neuro de mi hijo me dijo que le puedo suspender el vigabatrin esta tomando media tableta en el día y una en la noche como le puedo disminuir?

Si a un paciente se le suspende el tratamiento con vigabatrina, se recomienda que se efectúe mediante la reducción gradual de la dosis a lo largo de un período de 2 a 4 semanas. Porque la suspensión brusca del vigabatrina puede provocar un fenómeno de rebote.

Teniendo en cuenta lo citado y para evitar problemas en la salud de su bebé, le recomiendo que no le haga ninguna modificación al medicamento y asista nuevamente a cita o contacte al médico tratante para que éste le de la recomendación precisa de la forma cómo debe ir disminuyendo la dosificación hasta suspender.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.