neuro mi bb toma topiramanto en capsulas influye en algo el. cambio a tabletas ya que no habian capsulas

Información adicional
epilepcia refactaria sindrome de west

En principio no deberá influir, puesto que tienen el mismo principio activo y la forma de presentación no influye en su mecanismo de acción. Lo que si debes asegurarte, es que al hacer el cambio, esté recibiendo la misma dosis que recibía cuando tomaba en cápsulas.