Los efectos del testoultra son sumatorias?, osea si tomo una capsula hay un efecto, si tomo 2 capsulas los efectos se suman, si fuera asi cuanto mayor es la can...(ver más)

El suplemento Testo-Ultra no cuenta con estudios que avalen su funcionamiento ni su seguridad. Los múltiples elementos reportados no cuentan con un efecto claro a largo plazo, por lo que en principio se sugiere no abusar de su consumo, es decir, consumir únicamente de acuerdo con las indicaciones del proveedor (su prospecto sugiere no superar 3 tabletas diarias). Por lo general, los medicamentos no necesariamente funcionan como sumatoria de efecto de la forma en que lo refiere, por lo que el uso debe ser controlado o según indicación. Así como podrían aumentar los efectos benéficos pueden aumentar los efectos secundarios o peligros. Por otro lado, debe saber que Testo Ultra no cuenta con registro sanitario en múltiples países de latinoamérica, lo cual significa que es comercializado de forma ilegal al no existir un reporte apropiado de sus ingredientes. En muchos casos, este tipo de suplementos pueden estar adulterados, con cantidades no controladas de medicamentos que pueden tener mayores precauciones médicas. En estos casos, se recomienda suspender el consumo y acudir a control médico, podrá encontrar soporte o apoyo respecto al área que desee mejorar como puede ser la sexualidad.