Buenas noches, que pasa si una persona normal de 19 años promedio toma una cápsula de gabapentina. Y cuales son los efectos que causa

No le sucederá nada perjudicial por el consumo de 1 sola capsula de gabapentina, lo único que podría experimentar es somnolencia y mareo. Solo se ha descrito visión doble, dificultad para hablar, letargia y diarrea leve con sobredosificaciones hasta de 49g, las cuales con tratamiento de soporte evolucionan satisfactoriamente. La gabapentina es un fármaco empleado para el tratamiento de los pacientes epilépticos y del dolor neuropático, el cual solo debe consumirse bajo prescripción médica.