Buenas noches, quisiera saber ¿cómo debo tomarme el purgante pamox en cápsula?. Tengo 19 años de edad

La indicación de uso de purgantes u otros medicamentos, siempre debe ser dada por un medico idealmente posterior a una consulta médica. Se recomienda acuda nuevamente con el médico o médica que indico el tratamiento para que le sea explicado nuevamente la dosis y recomendaciones de toma del mismo.

No es posible indicarle por este medio la dosis del medicamento ya que desconocemos su condición clínica actual y su historia clínica actual. Se desaconseja la automedicación.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: vómitos persistentes, dolor abdominal intenso, deposiciones con sangre o fiebre persistente.