Mi niño tiene 2 años y medió, a finales de diciembre le di un purgante recomendado por el pediatra, el purgante se llama Pamox, ya pasaron tres meses y me dice ...(ver más)

Lo ideal es que acudas a tu médico de confianza para que indique exámenes de laboratorio correspondientes (examen de heces), de esta forma podremos identificar si algún microorganismo está causando la picazón de tu bebé y escoger el tratamiento ideal para el mismo. Te recomiendo desparasitar a tu bebé cada 6 meses, es decir dos veces al año.