¿puede tomar gabapentina una persona mayor hipertensa que toma atacand plus?

La recomendación es evitar en lo posible automedicarse, recuerde que todo fármaco puede generar eventos adversos y debe ser prescrito previamente por su médico, en especial el caso de personas en los extremos de la vida (niños y adultos mayores).

Ante la presentación de cualquier nueva molestia en un paciente adulto mayor es de suma importancia que esta sea reportada a su médico tratante.

Si la gabapentina fue prescrita por su médico, por favor siga adelante con las indicaciones.

Recuerde que en caso de tener alguna otra inquietud, puede volver a contactarnos, gracias por utilizar la plataforma 1doc3.