"hace un par de años me recetaron gabapentina pero la deje de tomar, hoy en dia tomo eutirox, atacand y aspirina al dia, quiciera volver a retomar la gabapentin...(ver más)

El Gabapentin es un medicamento que pertenece a la familia de los anticonvulsivantes; sin embargo también es ampliamente usado para el manejo del dolor.

Tiene varios efectos adversos como lo son náuseas, mareo, somnolencia, hinchazón de los pies y empeoramiento de una falla cardíaca.

Por lo cual mi recomendación antes de iniciarlo es consultar a tu médico para evaluar de acuerdo a tus antecedentes si es seguro iniciarlo en ti o no. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.