Por qué le enviaron a mi pareja tomar 1 capsula de fluconazol, teniendo yo una infección vaginal? (Yo debo tomar una capsula semanal por 6 semanas) Qué pasa si...(ver más)

Ante infección vaginal por Cándida la recomendación es que su pareja sexual reciba tratamiento farmacológico, ya que él puede ser asintomático y una vez usted culmine el esquema antibiótico , hay riesgo de reinfección Por retomar la actividad sexual .

Siga las recomendaciones de su medico trantante y además le sugiero para evitar eventos similares:

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Use condón siempre
  • Evite las duchas vaginales que modifican el ph y aumentan la probabilidad de adquirir infecciones
  • Cambie las toallas femeninas cada 2 horas mínimo.
  • Prefiera la ropa interior de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Luego de cada contacto tener una micción espontánea
  • La higiene debe ser desde la cavidad vaginal hacía el ano para no tener contacto las heces

Estamos a su disposición