Tengo una vaginosis y me mandaron tratamiento en pareja pero el dice que no quiere tomar las cápsulas, que pasa si el no las toma?

Si su pareja no toma el medicamento y la infeccion corresponde con una infeccion de transmisión sexual, es probable que así usted se cure de la misma, vuelva y se reinfecte debido a que su pareja va a tener la infección. Le sugeriría hablar con el y explicarle la importancia de erradicar dichas infecciones. Si se niega le recomendaría favorecer el uso de preservativo para evitar reinfección. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad