Pregunta médica

Q pasa si compre probioticos y tomará más de 3 (6) dice q tomar 3 cápsulas diarias. Y q puede pasar si se toma más. Escuche a alguien decir q sería más benefici...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Todos los productos comercializados como probioticos tienen estudios que avalan su efectividad y si la indicación es de 3 capsulas diarias debe seguir la recomendación recuerde que son microorganismos vivos que ingeridos de manera adecuada y en la cantidad adecuada tienen un efecto beneficioso para la salud y dosis mayores a las indicadas por el contrario no trae mayores beneficios sino riesgo y efectos adversos para la salud, por esto todos los productos y medicamentos tienen una indicación de la cantidad adecuada y la máxima y los días máximo de tratamiento. Siga las indicaciones de su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.