Q pasa si compre probioticos y tomará más de 3 (6) dice q tomar 3 cápsulas diarias. Y q puede pasar si se toma más. Escuche a alguien decir q sería más benefici...(ver más)

Todos los productos comercializados como probioticos tienen estudios que avalan su efectividad y si la indicación es de 3 capsulas diarias debe seguir la recomendación recuerde que son microorganismos vivos que ingeridos de manera adecuada y en la cantidad adecuada tienen un efecto beneficioso para la salud y dosis mayores a las indicadas por el contrario no trae mayores beneficios sino riesgo y efectos adversos para la salud, por esto todos los productos y medicamentos tienen una indicación de la cantidad adecuada y la máxima y los días máximo de tratamiento. Siga las indicaciones de su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.