Es normal sangrar más de un mes por el mirena el sangrado es poco pero es normal y si es diario el sangrado es normal y si es verdad q es de 3 meses a 6 meses e...(ver más)

Sí, puedes considerarlo como algo normal siempre y cuando la cantidad de sangrado sea leve, es probable que el sangrado se dé durante los primeros 6 meses, debido al efecto hormonal en el cuerpo, el cual induce varios cambios y efectos como:

  • Dolor de cabeza.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Dolor abdominal.
  • Sensibilidad en los senos.

Es aconsejable que acudas periódicamente a la consulta ginecológica según tu médico te lo ordene, con el fin de revisar la adecuada colocación del DIU.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.