Buenas tardes. mi sobrina tuvo bebé hace 3 meses. Durante el parto tuvo una hemorragia y desde allí a quedado con un pequeño sangrado a diario. ¿ es esto normal?

Información adicional
parto natural hace 3 meses

Si, es completamente normal presentar sangrados irregualres o manchados varias semanas o meses incluso despues de un parto. Esto se debe entre otros factores a irregularidades hormonales, a que se encuentra lactando y a que sus tejidos estan retornando al estado normal. Con tal de que no presente hemorragias, fiebre o dolor pelvico intenso, lo mas probable es que sea normal Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad