Buenas tardes ,hace ocho meses me hice una eco trasvaginal y arrojó unas pequeñas miomas en mi útero, a parte me saque el diu y no he podido quedar embarazada, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenas tardes.  Es más probable que sea secundario a los miomas, también hay que tener en cuenta su edad, consulte con un especialista en fertilidad para hacer seguimiento y manejo adecuado.