buenas tardes tengo una consulta hace dos años me hicieron una cirugía para extraer miomas y un quiste en un ovario el doctor me dijo que podía quedar en embara...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Habría que hacer una evaluación de ambos en el área de fertilidad y determinar que puede estar sucediendo, ahora bien, si ya has tenido un hijo antes con tu esposo, quiere decir que quizás el esta bien y sus espermas son adecuados en cuyo caso habría que investigar en ti si algo no esta del todo bien, de todas formas, no esta de más que el también se haga un chequeo y ver que efectívamente las cosas estén normales, es mejor no asumir o especular sobre ninguno de los dos hasta no tener una muestra de análisis objetiva de que ambos están bien.