Hace masomenos 2 meses me realizaron una cirugía donde limpiaron mis ovarios porque tenia quistes y otras masas el doctor me dijo que fuera al ginecólogo porque...(ver más)

Información adicional
Desde que me hicieron la cirugía tengo muchas náuseas y dolor de cabeza

Preguntado por Mujer de 21 años

No te preocupes que no hay riesgo de embarazo, mientras te encuentres usando el implante subdérmico. Los efectos que estás presentando como náuseas y dolor de cabeza pueden ser posiblemente secundarios al Jadelle.

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

. Náuseas

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.