Tuve un aborto retenido hace 3 meses, aún no me llega el periodo. El doctor hace como 2 semanas me encontró quistes, me dio anticonceptivos solo por un mes para...(ver más)

Información adicional
Me encontraron tiroides en el embarazo y aun no se regula

Preguntado por Mujer de 35 años

1. Si, si puedes quedar embarazada. Como apenas iniciaste a tomar los anticonceptivos este mes, aún no estás completamente protegida contra un embarazo no deseado.

2. Además, el objetivo de los anticonceptivos es regular o controlar lo de los quistes. Por lo que debes tener precaución, y tener relaciones sexuales con preservativo al menos durante las primeras 2 a 3 semanas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.