Hola; me detectaron hace poco que tenia un quiste en mi óvulo izquierdo. El quiste mide 2 cm y el óvulo 3cm. Me comentonel doctor que no era maligno. Y tengo un...(ver más)

Si, sin embargo es importante primero darle tratamiento a ambas entidades para que tu embarazo se lleve de la mejor forma posible.

Puede que el quiste genere alteraciones hormonales, dependiendo de su composición; lo que puede derivar a que sea más difícil conseguir el embarazo; sin embargo una vez que se elimine la función regresa de forma normal.

La infección vaginal puede ser causas de amenazas de aborto, abortos o partos prematuros, por lo que es imprescindible que se trate.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos