cuáles son los exámenes que me debo hacer para saber si óvulo ? ya que tengo quistes y son 2 años que estoy con mi pareja y no puedo quedar embarazada

Información adicional
síndrome de ovario poliquistico

Preguntado por Mujer de 20 años

Existen pruebas caseras para detectar la ovulación con muestras de orina. Estas pruebas suelen detectar el pico de LH que sucede 17-36 horas antes de la ovulación y generalmente indican el momento en el que se debe iniciar las relaciones sexuales para buscar un embarazo. Es recomendable en un inicio usar test de ovulación diarios desde el día 09 del ciclo para ir conociendo el comportamiento del mismo. Poco a poco iras necesitando menos test mientras avanzas. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.