¿Que debo hacer para quedar embarazada? Hipotiroidismo Subclinico Quiste Simple

Información adicional
Tengo 26 años, estoy intentando quedar en embarazo hace 3 años, actualmente tomo levotiroxina de 100 mg cada dia de por medio, los resultados de hace una semana de mi TSH están en ...(ver más)

En mi opinión, creo que es importante en este momento que te hagas una evaluación por un médico especialista en fertilidad, tres años sin quedar embarazada es algo extraño para una mujer de tu edad, que aparentemente tiene un buen estado de salud general, ni el problema de tiroides ni el quiste deben ser causa de infertilidad por sí, y menos si el tratamiento de tiroides es adecuado, también es pertinente evaluar a tu pareja y ver si la causa del NO embarazo tiene algo que ver con él, si el nunca ha tenido hijos es mandatorio evaluarlos a ambos para ver que puede estar pasando.