Pregunta médica

Tengo hipotiroidismo, y me diagnosticaron un quiste simple en el ovario izquierdo, quiero tener un bebe, y aun no he podido, que debo hacer?

Información adicional
Tengo 26 años, Estoy controlando mi hipotiroidismo, aunque el ultimo examen fue de 7.5, llevo 2 años sin planificar, y no he logrado quedar en embarazo, en la ultima ecografia que ...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility221 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si la TSH se encuentra en 7.5 quiere decir que está muy elevada y por lo tanto no está controlada y esto va a llevar a que sea difícil quedar en embarazo y además logra quedar en embarazo, el hipotiroidismo mal controlado, puede llevar a consecuencias graves para su bebé como problemas en el desarrollo o incluso retraso mental. Por lo tanto, es importante que consulte a su médico endocrinólogo tratante y se controle efectivamente la tiroides. En cuanto al quiste, si es simple y pequeño, no hay ningún problema para su embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.