Tengo hipotiroidismo, y me diagnosticaron un quiste simple en el ovario izquierdo, quiero tener un bebe, y aun no he podido, que debo hacer?

Información adicional
Tengo 26 años, Estoy controlando mi hipotiroidismo, aunque el ultimo examen fue de 7.5, llevo 2 años sin planificar, y no he logrado quedar en embarazo, en la ultima ecografia que ...(ver más)

Si la TSH se encuentra en 7.5 quiere decir que está muy elevada y por lo tanto no está controlada y esto va a llevar a que sea difícil quedar en embarazo y además logra quedar en embarazo, el hipotiroidismo mal controlado, puede llevar a consecuencias graves para su bebé como problemas en el desarrollo o incluso retraso mental. Por lo tanto, es importante que consulte a su médico endocrinólogo tratante y se controle efectivamente la tiroides. En cuanto al quiste, si es simple y pequeño, no hay ningún problema para su embarazo.