Me detectaron hipotiroidismo subclínico, ¿me afectaría si quiero quedar en embarazo?

Información adicional
Ningún medicamento por el momento.

Preguntado por Mujer de 30 años

Si usted tiene hipotiroidismo y desea quedar en embarazo o está en embarazo, ese es una de las indicaciones para tratar el hipotiroidimo. Debería estar en tratamiento con Levotiroxina.
El hipotiroidismo no tratado en el embarazo es un factor de riesgo para aborto, por lo que sí es necesario tratarse.