Quiero quedarme embarazada, pero tengo asma e hipotiroidismo autoinmune subclinico sin tratar, que tengo que hacer para empezar a buscar embarazo? Tendre muchas...(ver más)

Información adicional
Tengo 34 años

Lo mas importante es iniciar el control de su hipotiroidismo ya que un hipotiroidismo pobremente controlado puede causarle dificultades para el embarazo y complicaciones en el mismo. Si este esta bien controlado, no le va a generar mayores complicaciones. Tambien es importante dejar de fumar, tomar alcohol y tomar todos los dias un suplemento de hierro y acido folico mientras se encuentre en busqueda de embarazo