Hola, tengo Hipotiroidismo Subclinico Autoinmune pero todavia no me quieren medicar. Ahora Quiero buscar embarazo... de esta manera ya es obligatorio que me med...(ver más)

No, si su hipotiroidismo es subclinico usted puede quedar en embarazo sin problema. De todas formas, hace parte de sus controles prenatales la toma de TSH (el examen de sangre para vigilar la tiroides) y de hormonas tiroideas, asi que lo importante es que usted siempre se mantenga en controles medicos durante su embarazo. Le recomiendo acudir a una consulta preconcepcional para que, si usted va a buscar quedar en embarazo, empiece desde ya a tomar suplementos como el acido folico para prevenir deformidades del sistema neurologico de su bebe en el futuro. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!