Hola tengo hipotiroidismo subclinico autoinmune,y no me lo quieren tratar x ahora los medicos... mi duda es q si por accidente quedara embarazada como debo actu...(ver más)

Todo depende de su condición general y de los valores actuales de TSH-T3-T4 Por lo general el Hipotiroidismo Sub Clínico NO se trata, Salvo que tenga ciertos valores de TSH específicos. Ahora bien, si queda en embarazo, lo que se debe hacer es un seguimiento periódico de los valores de TSH-T3-T4 y si alcanza niveles de Hipotiroidismo Clínico iniciar el tratamiento con Levotiroxina de inmediato.