Hola, tengo Hipotiroidismo Subclinico que no me quieren tratar por ahora.. Mi duda es que si por accidente quedo embarazada que pasa con el feto? En caso de q m...(ver más)

Información adicional
Mujer de 33 años

Si estás buscando embarazo entonces debes hablar con ginecología ya que una de las indicaciones del hipotiroidismo subclínico es el embarazo o las personas en crecimiento como los niños, en ausencia de anticuerpos o las condiciones mencionadas anteriormente no se trata , pero dado que tu caso es especial deberías hablar con ginecología