Hola tengo 40 semanas de gestación ya fue al medico por q no me quieren dar dolores pero la doctora me dijo q me falta una o dos semanas pero A MI ME DA MIEDO Q...(ver más)

No debe preocuparse. El tiempo para que un bebé nazca de forma natural es entre 38 a 42 semanas. Puede esperar dos semanas mas. Si al cumplir 42 semanas no ha iniciado trabajo de parto, debe asistir a urgencias para que le induzcan el parto o le hagan cesárea, eso lo decide su médico tratante. Le recomiendo que se mantenga activa, camine en la mañana y en la tarde, manténgase hidratada y coma bien. Le recuerdo que la leche materna debe ser el único alimento para el bebé hasta los 6 meses y por recomendación de la OMS, se debe mantener hasta los dos años de ser posible. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.