Si una mujer pierde a al bebe de unas semanas de gestación que proceso medico debe hacerse para q su cuerpo este bien

Información adicional
Ella.tienes 16.se.le.vino el bebe a las 3 o 4 semanas lo perdio mi duda es que se recomienda una revision fisica? O q.proceso seguir para ver como esta su organismo interno y no tenga.complicaciones después

Si el aborto fue completo no existen problemas y debe continuar su vida con normalidad, es recomendable que utilice algún método para planificar y evitar embarazos no deseados, además debería esperar un par de meses antes de intentar un nuevo embarazo. En el caso de que presente algún síntoma anormal si debe ir al médico.