porque hay mujeres q después del embarazo quedan con el cuerpo como feo y otras mujeres es como si nada como si no hubieran tenido un bebé quedan con buen cuerp...(ver más)

Las estrías están muy relacionadas con el tipo de piel y con el aumento de peso que se tenga durante el embarazo.

Algunas mujeres aumentan solamente la parte abdominal, mientras que otras tienden a subir de peso de manera pareja, es decir; piernas, abdomen, brazos y cara entre otros.

Esto está es muy propio de cada mujer, sin embargo, todas se pueden cuidar durante el embarazo siguiendo una alimentación sana, tratando de no consumir muchas calorías, haciendo ejercicio antes durante y después del mismo y esto le podrá ayudar, a mantener su figura a pesar del embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.