¿Qué medicamento puedo utilizar para las estrías que quedan después de un embarazo?

Preguntado por Mujer de 29 años

No está comprobado que algún producto tópico (crema) ayude a esto. Sin embargo si desea probar, Cicatricure es una de las opciones tópicas que le pueden funcionar. Es aconsejable hacerse valorar por dermatología estética o por un médico especialista en medicina estética para evaluar qué procedimiento es el adecuado para usted.