Me salieron estrías en la parte de mis axilas y son de color rojas que puedo utilizar para que desaparezcan ?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 22 años

Las estrías son lesiones que aparecen en la piel. Por ruptura de las fibras de una capa de la piel. Normalmente se localizan en regiones donde se dan movimientos constante o intensos, como donde usted las tiene. Las cremas antiestrias no tiene evidencia suficiente de funcionar. Le recomiendo que se aplique una crema hidratante a diario y bloqueador solar.