Bajé de peso y me salieron estrías rojas en los brazos y en la entrepierna. Están horribles, ¿qué puedo hacer para que desaparezcan?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las estrías son producidas por cambios en la laxitud de la piel. Existen de 2 clases: las rojas que son recientes y las blancas que ya son crónicas. Las primeras son más susceptibles a tratamiento que las segundas.
Le recomiendo que consulte a un especialistas en dermatología o medicina estética para que se valoren adecuadamente las lesiones y se le brinden las recomendaciones y el tratamiento indicado.