Que puedo tomar me salieron estrías en los pechos y en los brazos , es que bajo y subo de peso hace unos meses y ya estoy controlando mi peso no se que medica...(ver más)

Por el momento no hay evidencia científica de que algún medicamento tomado o aplicado quite las estrías.

Sin embargo, puede aplicar crema hidratante en estas zonas y hacer masajes circulares hasta que la crema se absorba. Esto lo puede realizar todos los días y le ayudará a mejor la apariencia de la estrías. Pero es importante que tenga en cuenta que lo principal es evitar los cambios de peso como ya ha sucedido (de bajar, subir y bajar peso) pues es lo que le está generando las estrías.

Puede igualmente consultar si le es posible un médico especialista en el tema, que son los dermatólogos. Espero haber sido de gran ayuda. Cualquier otra inquietud, con gusto la resolveremos.