puedo utilizar mascarilla de bicarbonato con limon para las estrias en la panza estando en embarazo o haria algun daño ami bebe

Preguntado por Mujer de 21 años

No existe ninguna contraindicacion para el uso de bicarbonato durante el embarazo por lo cual si puede utilizarlo, sin embargo si llegara a presentar comezón persistente, o reacción alérgica (enrojecimiento, calor) es necesario suspender y consultar con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.