No le ase ningun daño a mi bebe de 5 meses de edad si yo le doy de lactar y tomo bicarbonato con limon parA los gases no tiene ninguna consecuencia para mi bebe

No, no existen evidencias científicas que demuestren que el consumo de bicarbonato con limón genere algún problema durante la lactancia, de modo que no existe contraindicacion medica y se puede consumir de manera segura. Sin embargo, debes saber que si tienes algún problema digestivo, el bicarbonato con limón no representa la cura, por lo cual es recomendable acudir a consulta medica presencial para valorar las causas e indicar un tratamiento según sea el caso. Espero haber sido útil, estaremos atentos a una nueva inquietud. Gracias por consultarnos.