puedo tomar infucion de limón con miel, tengo 10 semanas de embarazo y tengo gripa pero no kiero tomar ningún medicamento y kieres de si está infucion le ase daño a mi bebé

Preguntado por Mujer de 24 años

No, puedes estar tranquila, puedes tomar esta infusión de limón con miel para la gripa sin que afecte tu bebe o el embarazo, adicionalemente te recomiendo:

  1. Lavados nasales con solución salina en ambas fosas nasales
  2. Evitar el frió
  3. Uso de ropa abrigada como chaquetas, gorro
  4. Reposo
  5. En caso muy necesario tomar acetaminofen si hay mucho dolor de cuerpo, cabeza o garganta

Si los síntomas persisten por 2 días, te recomiendo consultar a tu medico