puedo tomar té de limón en sobre durante el embarazo, tengo 9 semana y ya tuve un ligero sangrado ase 3 semana desde k me enteré de mi embarazo deje de tomar te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, puede tomar el te de limon. Esto no le va a causar mayor consecuencia o complicacion a su embarazo. Si se le antoja, puede tomarlo de vez en cuando.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como talnutr