Que tes puedo tomar en mi semana 8 de embarazo???

Información adicional
Tengo 32 años,

Puede consumir té pero con moderación, preferentemente de manzanilla, jengibre, menta y hierbabuena, esto debido a que no existen evidencias científicas que aporten beneficios al feto, algunos tés por sus propiedades pueden ocasionar contracciones uterinas y por ello en general deben evitarse.

Es necesario que sepa que el consumo de líquidos es fundamental, sin embargo se es preferible que consuma agua purificada y zumos naturales, ya que a través de esta práctica se garantiza la hidratación de la madre y en el último trimestre del embarazo y el post parto ayuda a la producción de leche.

Recuerde que debe acudir a sus citas de control natal periódicamente para garantizar el bienestar del binomio madre-feto.

Espero la información le resulte útil, gracias por su confianza, en caso necesario vuelva a contactarnos, por favor evalúe la orientación recibida.