Pregunta médica

Que tes puedo tomar en mi semana 8 de embarazo???

Información adicional
Tengo 32 años,

Preguntado por mujer de 32 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede consumir té pero con moderación, preferentemente de manzanilla, jengibre, menta y hierbabuena, esto debido a que no existen evidencias científicas que aporten beneficios al feto, algunos tés por sus propiedades pueden ocasionar contracciones uterinas y por ello en general deben evitarse.


Es necesario que sepa que el consumo de líquidos es fundamental, sin embargo se es preferible que consuma agua purificada y zumos naturales, ya que a través de esta práctica se garantiza la hidratación de la madre y en el último trimestre del embarazo y el post parto ayuda a la producción de leche.


Recuerde que debe acudir a sus citas de control natal periódicamente para garantizar el bienestar del binomio madre-feto.


Espero la información le resulte útil, gracias por su confianza, en caso necesario vuelva a contactarnos, por favor evalúe la orientación recibida.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.