Como puedo descubrir un embarazo sin comprarme un tes ni acudir al medico?

Información adicional
No ninguna enfermedad

El signos más confiable que podría adaptarse a las características de la pregunta sería el retraso menstrual, este es el signo biológico que indica a la mujer que está en embarazo, sin embargo no es 100% fiable puesto que existen situaciones en las que la mujer tiene retrasos menstruales y no es debido a un embarazo como lo son los trastornos hormonales y el  ovario poli quístico, además algunas mujeres pueden llegar a sangrar durante los primeros días del embarazo con la implantación y pueden percibir dicho sangrado como menstruación cuando en realidad están en embarazo.

Otros signos biológicos de embarazo son las náuseas, cambios de humor o aumento en la sensibilidad de las mamas pero todos estos no son muy fiables puesto que no todas las mujeres los presentan y también pueden presentarse durante la ovulación. Por lo que se sugiere que ante la sospecha de embarazo se realice una prueba.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.