Que puedo comprarme para desayunar en el colegio si tengo gastritis

Información adicional
Quería saber si me puedo comprar algún tipo de galletitas dulces o algo asi

Comprendo tu preocupación. Debes llevar una alimentación libre de irritantes, grasas y condimentos que puedan exacerbar la gastritis.

Es recomendable que límites o evites en lo posible los siguientes alimentos.

  • Comida rápida o frituras.
  • Bollería, harinas o azúcares refinados.
  • Bebidas gaseosas

Puedes elegir opciones como yogur desnatado, galletas integrales, ensaladas, pollo cocido, atún, fruta fresca de temporada y agua purificada.

Recuerda que si los síntomas persisten o se exacerban debes consultar con tu médico para recibir el tratamiento correspondiente.

Espero haberte orientado, en caso de tener otra inquietud vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Evalúa la orientación si fue útil.