Tengo 29 semanas de embarazo y tengo diarrea con dolores en el estómago muy feos. ¿Debo acudir al médico?

Preguntado por Mujer de 17 años

La consulta depende de cuánto tiempo lleva con la diarrea, si está comiendo o no. Sin embargo por el riesgo de deshidratación y el dolor que refiere, le recomiendo que asista a control médico. No se automedique, consuma una dieta astringente: que contenga harinas, nada de dulce, nada que pueda irritar el estómago.