me hice un tes de embarazo pk tengo atrazo y el tes salio negativo descarto embarazo?

Se descarta si la prueba la realizo en estos periodos:

* En sangre 14 días después de la relación sexual de riesgo.

* En orina 20 días después de la relación sexual de riesgo.

La prueba de embarazo actúan a través de la detección de una hormona llamada gonadotrofina coriónica humana (hCG), que sólo es producida cuando la mujer está embarazada y comienza a aumentar sus niveles en sangre cuando el óvulo fertilizado por un espermatozoide se implanta en el útero.

Le recomiendo utilizar un método de planificación hormonal (inyección, pastillas o implante subdérmico), el condón siempre para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el detección temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano). Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.