hola una pregunta porque me dan los tes negativo y los tes casero me dan positivo y me salen leche de los peso yo estoy ligada y tengo todo lis síntoma de un em...(ver más)

Información adicional
tengo colestacis

Debes realizarte un test en sangre en un laboratorio en el cual se determinen los niveles hormonales correctamente. Si no te encuentras embarazada será necesario que te hagas unos valores de Prolactina la cual es una hormona que se aumenta durante el embarazo o cuando hay alteraciones en la glándula que la produce, así pues sin estar embarazada hay secreción de leche y síntomas compatibles con embarazo sin estarlo. Que estés ligada no descarta en absoluto el embarazo ya que las trompas pueden recanalizarse lo cual es poco frecuente pero puede suceder.